Carta a InterCable

Maracaibo, 03 de diciembre de 2002.

Corporación Telemic (INTERCABLE).

Ciudad-.

Irresponsables señores:

Anexo encontrarán el decodificador digital que nos fue dado en calidad de promoción GRATUITA POR TRES MESES, según consta en el contrato firmado por mí y que reposa en sus archivos.

Terminado el periodo promocional, Uds. debieron haber retirado el decodificador, pero no lo hicieron. En su lugar se tomaron la irresponsable, casi ladrona,  atribución de cobrar por este servicio un monto exagerado que JAMÁS fue explicado o desglosado con anterioridad. Uds. claramente dejaron este decodificador SIN COMPROMISO alguno de mi parte, solo para propósitos de evaluación. Cabe destacar, además, que SIEMPRE me han cobrado por el servicio de decodificador una mensualidad que según el contrato debió ser de cero bolívares con cero céntimos.

Agradezco hacer el reintegro INMEDIATO del dinero que injustamente me están cobrando con la mensualidad de diciembre por conceptos no aclarados anteriormente y que atentan contra mis derechos y garantías ciudadanas (art. 117 de la constitución: no he sido informada).

Sírvanse, además, cancelar mi contrato de televisión por cable e Internet por cable INMEDIATAMENTE después de transcurrido este periodo de facturación. El mes de diciembre ya ha sido cancelado por lo tanto me corresponde el derecho a usufructo del mismo.

Además, sírvanse reintegrar en efectivo o con reverso a la tarjeta de crédito, los 4 días que estuve sin Internet este mes por desperfectos en sus equipos y los días anteriores que, según los reporte que aparecen en su sistema, tampoco tuve el servicio por incompetencia de sus empleados. En total me corresponden 17 días de reintegro por servicio de Internet.

Por último, a partir de este momento queda prohibido el cargo a mi tarjeta de crédito de cualquier monto que irresponsablemente quieran hacer Uds., como es su no muy honesta costumbre.

A partir del 30 de diciembre, Uds. no podrán invadir mi hogar con su señal y tampoco podrán cobrarme por concepto alguno.

Fue un verdadero placer tenerles como proveedor de servicios los primeros años y ha sido una verdadera pesadilla tenerles en el planeta por los últimos 10 meses.

Atentamente,

Miriam Rodríguez

P.D. Agradezco el pronto reintegro de los montos adeudados, so deshonestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *